¡POSTÚLATE DILIGENCIADO EL SIGUIENTE FORMULARIO!

PASOS Y RECOMENDACIONES PARA LLENAR FORMULARIO DE BANCO DE HOJAS DE VIDA DE DOCENTES CAMPUS UNIVERSITARIOS

Siguiendo estos pasos, deberías poder llenar el formulario correctamente y sin problemas.

Recomendaciones:

  • Documentación Previa: Ten toda la documentación lista y organizada.
  • Llenado Completo: Llena el formulario en un solo momento.
  • Conexión a Internet: Asegura buena conexión.
  • Descargar manual de diligenciamiento del formulario.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



DATOS PERSONALES
   
TIPO DE DOCUMENTO: *  
NÚMERO DE DOCUMENTO: *
NOMBRES *
APELLIDOS *

1° y 2° Nombre (Si aplica)

1° y 2° Apellido (Si aplica)
NACIONALIDAD: *
CIUDAD DE NACIMIENTO:
DEPARTAMENTO DE NACIMIENTO: *
CIUDAD DE NACIMIENTO: *
GÉNERO: *
GRUPO POBLACIONAL: *
DISCAPACIDAD:
NIVEL SISBEN:
ESTRATO:
FECHA DE NACIMIENTO: *
PAIS DE RESIDENCIA: *
CIUDAD DE RESIDENCIA:
DEPARTAMENTO DE RESIDENCIA: *
CIUDAD DE RESIDENCIA: *
ZONA EN LA QUE VIVE:
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA:
TELÉFONO: *
CORREO ELECTRÓNICO: *
NIVEL EDUCATIVO: *
COPIA ESCANEADA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD:
Formato de archivo en PDF, hasta 6 MB.
 
FORMACIÓN ACADEMICA
 
• REGISTRO ACADÉMICO N° 1
TITULO OBTENIDO: *
NIVEL DE TITULO OBTENIDO: *
NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD O CENTRO DE ESTUDIOS: *
NÚMERO DE REGISTRO PROFESIONAL (si aplica):
FECHA DE GRADUACIÓN: *
• REGISTRO ACADÉMICO N°2
TITULO OBTENIDO:
NIVEL DE TITULO OBTENIDO:
NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD O CENTRO DE ESTUDIOS:
NÚMERO DE REGISTRO PROFESIONAL (si aplica):
FECHA DE GRADUACIÓN: 
• REGISTRO ACADÉMICO N°3  
TITULO OBTENIDO*:
NIVEL DE TITULO OBTENIDO: 
NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD O CENTRO DE ESTUDIOS:
NÚMERO DE REGISTRO PROFESIONAL (si aplica):
FECHA DE GRADUACIÓN: 
CONSTANCIAS DE TÍTULOS ACADÉMICOS:: *
En un solo archivo formato pdf, no mayor a 6MB, anexar todos los soportes de estudios realizados, relacionados acá.
 
EXPERIENCIA LABORAL
 
Observación: Registrar su experiencia laboral de la mas reciente a la mas antigua
 
• EXPERIENCIA LABORAL N° 1
INSTITUCIÓN / EMPRESA: *
CARGO DESEMPEÑADO: *

Nombre de la entidad donde laboró

Función o rol especifico
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES: *

Principales labores desempeñadas
 
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
  Ingreso Retiro
DURACIÓN DE CONTRATO LABORAL: *
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
• EXPERIENCIA LABORAL N° 2
INSTITUCIÓN / EMPRESA:
CARGO DESEMPEÑADO:

Nombre de la entidad donde laboró

Función o rol especifico
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:

Principales labores desempeñadas
 
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
  Ingreso Retiro
DURACIÓN DE CONTRATO LABORAL:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
• EXPERIENCIA LABORAL N° 3
INSTITUCIÓN / EMPRESA:
CARGO DESEMPEÑADO:

Nombre de la entidad donde laboró

Función o rol especifico
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:

Principales labores desempeñadas
 
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
  Ingreso Retiro
DURACIÓN DE CONTRATO LABORAL:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
CERTIFICACIONES LABORALES: *
En un solo archivo formato pdf, no mayor a 6MB, anexar todas las certificaciones laborales, relacionadas aca, desde la mas reciente hasta la mas antigua..
 
PRODUCCIÓN ACADEMICA
 
• PRODUCCIÓN N° 1
PUBLICACIONES / INVESTIGACIONES:

Articulos, libros, capitulos, ponencias, etc.
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS:

Datos de la publicación (autor, editorial, fecha, etc.)
• PRODUCCIÓN N° 2
PUBLICACIONES / INVESTIGACIONES:

Articulos, libros, capitulos, ponencias, etc.
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS:

Datos de la publicación (autor, editorial, fecha, etc.)
• PRODUCCIÓN N° 3
PUBLICACIONES / INVESTIGACIONES:

Articulos, libros, capitulos, ponencias, etc.
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS:

Datos de la publicación (autor, editorial, fecha, etc.)
SOPORTES DE PRODUCCIÓN ACADEMICA:
En un solo archivo formato pdf, no mayor a 6MB, anexar todos los ejemplares, portadas o certificados de publicaciones (si aplica)..
 
REFERENCIAS
 
• REFERENCIAS PERSONALES / LABORALES N° 1
NOMBRES COMPLETOS DE REFERENCIA N° 1:
RELACIÓN, CARGO O PROFESIÓN REFERENCIA N° 1: 
TELEFONO DE REFERENCIA N° 1:
E-MAIL DE REFERENCIA N° 1: 
• REFERENCIAS PERSONALES / LABORALES N°2
NOMBRES COMPLETOS DE REFERENCIA N° 2:
RELACIÓN, CARGO O PROFESIÓN REFERENCIA N° 2: 
TELEFONO DE REFERENCIA N° 2:
E-MAIL DE REFERENCIA N° 2: 
• REFERENCIAS PERSONALES / LABORALES N°3
NOMBRES COMPLETOS DE REFERENCIA N° 3:
RELACIÓN, CARGO O PROFESIÓN REFERENCIA N° 3: 
TELEFONO DE REFERENCIA N° 3:
E-MAIL DE REFERENCIA N° 3: 
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
DISPONIBILIDAD DE TIEMPO: *
MODALIDAD DE ENSEÑANZA PREFERIDA: *
ÁREAS DE INTERÉS / ESPECIALIDADES:

Seleccione hasta 3 áreas o especialidades que el docente puede impartir.
 
Políticas de Privacidad de la Información y Tratamiento de Datos Personales - Gobernación del Magdalena.
 
Acepto la Politíca de Privacidad de la Información y Tratamiento de Datos Personales de la Gobernación del Magdalena y Declaro bajo gravedad de juramento que toda la información aquí suministrada es correcta